EN TORREÓN HABRA CONDONACION DEL 100% EN RECARGOS GENERADOS POR PREDIAL

En Torreón, el Cabildo autorizó condonación del 100% en recargos a los ciudadanos generados por predial urbano y rústico de los últimos 5 años anteriores, confirmó la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento.

Es decir, los ciudadanos no tendrán que pagar los recargos en el pago de predial desde el 2009 a la fecha, no obstante esta promoción sólo estará vigente lo que resta de mayo, según dijo Alejandro Salas, jefe de Ingresos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento tiene una meta de recaudación del pago del impuesto predial para este año de 5 millones de pesos.

Al respecto el Presidente del Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal; comento: “muchas ocasiones hay casos en los que la gente debe más dinero por concepto de multas o recargos que lo que corresponde en sí al impuesto predial, sin duda esta medida ayudara a muchos torreonenses a ponerse al día con su cuenta predial, es una muy buena medida y la apoyo totalmente.

El Ayuntamiento tiene una meta de recaudación del pago del impuesto predial para este año de 5 millones de pesos.

A la fecha se ha recaudado ya 4 millones 223 mil 744 pesos por lo que el Municipio se encuentra en vísperas de llegar a la meta proyectada a inicios de este año.

En los primeros tres meses del año el Ayuntamiento recibió 16 por ciento más en ingresos por pago de predial en lo que va del 2013 en comparación con el 2012.

One thought on “EN TORREÓN HABRA CONDONACION DEL 100% EN RECARGOS GENERADOS POR PREDIAL

  1. Wakeupnow

    Nice post. I was checking continuously this blog and I
    am impressed! Very useful information specially the last part
    :) I care for such information a lot. I was seeking this
    particular info for a very long time. Thank you and best of luck.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>